01.12.2020 |
El tiempo
martes. 01.12.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

Otoño de Teatro suspende la actuación de mañana por un positivo Covid en la compañía

Otoño de Teatro suspende la actuación de mañana por un positivo Covid en la compañía

El centro cultural La Vidriera de Camargo ha informado de que se ha suspendido la representación del ciclo Otoño de Teatro prevista para este jueves, día 29, debido a un positivo por Covid-19 en uno de los integrantes del equipo de la compañía Bambalúa Teatro.

Desde la compañía se han puesto en contacto esta misma mañana con el departamento dependiente de la Concejalía de Cultura para comunicar tal situación e informar de su imposibilidad de llevar a cabo la función, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

De esta manera, tras la suspensión de esta semana, el ciclo se retomará el 5 de noviembre con Morfeo Teatro que representará la obra 'El coloquio de los perros', el 12 de noviembre la compañía Contigo Tres ofrecerá la obra 'Locas', mientras que el 19 de noviembre la compañía Zanguango Teatro representará la comedia titulada 'Esto no me lo esperaba'.

La compañía Arte en Escena representará el 26 de noviembre la obra 'Mujeres que hablan de ti'; el 3 de diciembre la compañía Tela Marinera ofrecerá la obra 'Nunca es tarde si..'; el 10 de diciembre la compañía Rita Cofiño Producciones Escénicas ofrecerá la obra 'La fuga. Una etapa con Pantani'; y el ciclo de este año se cerrará el 17 de diciembre con la compañía Festuc Teatre y la obra titulada 'Adiós Peter Pan'.

Este año, con motivo de la situación provocada por el Covid-19, las sesiones en el Otoño de Teatro se están llevando a cabo con medidas de seguridad especiales, como el aforo limitado para garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad. Por ello, es necesario acceder con invitación, que debe ser recogida por los espectadores dos días antes de la función de cada semana.

Este programa teatral está organizado en colaboración con la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria a través del programa Cantabria Escena Pro.

Otoño de Teatro suspende la actuación de mañana por un positivo Covid en la compañía
Comentarios