25.04.2024 |
El tiempo

MEDIO AMBIENTE

Camargo celebrará unos talleres infantiles gratuitos en Semana Santa

Bajo el título "La Escuela de Medio Ambiente en Semana Santa" se propondrá a los participantes juegos y dinámicas en torno a los objetivos de la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible
Escuela Medio Ambiente Carnaval. / E. PRESS
Escuela Medio Ambiente Carnaval. / E. PRESS
Camargo celebrará unos talleres infantiles gratuitos en Semana Santa
El Ayuntamiento de Camargo impartirá del 5 al 9 de abril talleres gratuitos destinados a niños de entre 5 y 12 años, que se celebrarán en el aula urbana situada frente a la biblioteca municipal.

La iniciativa lleva por título "La Escuela de Medio Ambiente en Semana Santa" y durante esos cinco días de vacaciones escolares se propondrá a los participantes juegos y dinámicas en torno a los objetivos de la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Además, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se realizarán actividades al aire libre en el parque de Cros, que complementarán las actividades que se lleven a cabo dentro del aula.

Las familias interesadas en apuntar a sus hijos en esta actividad, en la que colabora la empresa camarguesa Dinacan, deben realizar las inscripciones a través del correo electrónico [email protected], y las personas que deseen ampliar información pueden contactar con el teléfono 644 239 894.

Estos talleres forman parte de las actividades de educación ambiental diferentes e innovadoras que estamos llevando a cabo desde la Escuela de Medioambiente, cuya programación se puede consultar a través de la web https://medioambientecamargo.es/.

Las actividades se llevan a cabo con los correspondientes protocolos de prevención frente al coronavirus, como por ejemplo el desarrollo de las sesiones en grupos reducidos.

Camargo celebrará unos talleres infantiles gratuitos en Semana Santa
Comentarios