09.12.2019 |
El tiempo
lunes. 09.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Camargo enciende mañana su alumbrado navideño con una fiesta

Operarios del Ayuntamiento colocan el alumbrado navideño
Operarios del Ayuntamiento colocan el alumbrado navideño
Camargo enciende mañana su alumbrado navideño con una fiesta
El Ayuntamiento de Camargo encenderá mañana jueves su alumbrado navideño con una fiesta para público infantil y familiar que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en la Plaza de la Constitución.

Se trata de un espectáculo itinerante de animación musical que culminará en este céntrico lugar del casco urbano y que servirá como anticipo al encendido del alumbrado que adornará las calles y plazas del municipio durante este mes de diciembre y la primera semana de enero.

La iluminación navideña decorará todas las pedanías del municipio y en el casco urbano se busca favorecer con ella a los comercios de la zona e impulsar también la hostelería, según ha resaltado el Consistorio este miércoles en una nota de prensa.

Este año el alumbrado de Navidad de Camargo contará con más de 50 bolas gigantes que van a engalanar la Avenida de la Concordia y la calle Menéndez Pelayo y que irán cambiando de color.

Igualmente, un gran árbol de Navidad ofrecerá iluminación en la Plaza de la Constitución, a lo que se sumarán figuras de mimbre a tamaño real en varios puntos del centro urbano y varios kilómetros de guirnaldas repartidas entre los árboles.

Además, los centros culturales y las parroquias del municipio van a contar con elementos decorativos, junto a más de cincuenta arcos por los pueblos y por las diferentes carreteras del término municipal.

Mañana jueves también se inaugurará el Belén municipal a las 12.00 horas en el centro cultural La Vidriera.

loading...
Comentarios