24.04.2024 |
El tiempo

Camargo celebra el Día de la Mujer con numerosos actos

La alcaldesa durante el acto por el 8m.
La alcaldesa durante el acto por el 8m.
Camargo celebra el Día de la Mujer con numerosos actos

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Camargo celebra la XIII Semana de la Mujer bajo el lema ‘Salud y motivación. Ahora más que nunca’, con varias actividades que se llevarán a cabo en el centro cultural La Vidriera.

çLa programación incluye la entrega del galardón ‘Mujer con Mayúsculas’, que reconoce la trayectoria de una mujer camarguesa destacada en el ámbito profesional y social, que se celebrará mañana a las 20.15 horas, informó el Consistorio en nota de prensa. La programación arrancó ayer con el saludo de la alcaldesa, Esther Bolado, al que siguieron varias presentaciones en vídeo de libros y autores

dedicados a la temática femenina; una lectura dramatizada a cargo de los participantes en el taller ‘Camargo Crea-Acción’, que desarrolla SaludArte, y una demostración de la actividad ‘Marchando Salud’, dirigida por el estudio Gloria Rueda. En cuanto al día 9, se llevarán a cabo varias actividades, como el ‘Homenaje a mis mujeres referentes’, dirigido por la asociación Buscando Sonrisas, en la que los niños homenajearán a sus referentes a partir de las 18.00 horas. Además, a las 19.30 horas se ofrecerá una presentación en vídeo sobre la plataforma de cursos de fomento de igualdad de oportunidades ‘Es mi momento’.

Camargo celebra el Día de la Mujer con numerosos actos
Comentarios