15.11.2019 |
El tiempo
viernes. 15.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

A la venta este martes las entradas para 'Escena de Cantabria'

A la venta este martes las entradas para 'Escena de Cantabria'

Las entradas para el programa 'Escena de Cantabria-Escena Pro' que se desarrollará del 6 de octubre al 10 de noviembre los viernes y domingos en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega, salen a la venta este martes.

Para este evento se ha elaborado un programa "para toda la familia" y en "especial" para los más jóvenes, y que trae un "mayor" número de actuaciones y espectáculos, según ha explicado el Ayuntamiento.

Así, se ha seleccionado un contenido "variado" teniendo en cuenta las "edades y los tiempos", por lo que la mayoría de los espectáculos no superarán los 45 minutos.

El evento arrancará el domingo 6 de octubre con 'Olivia y las Plumas', la historia de una niña que puede comunicarse con los animales, y que gracias a ese don descubre que el lago se está secando y los peces necesitan llegar al mar. El viernes 11 de octubre estará 'Clásicos Excéntricos', una obra que combina clown y música en directo en un programa universal y muy didáctico.

El domingo 13 será el turno de 'Crake' una obra sobre cómo se sentían los habitantes de la prehistoria, lo que comían, cómo lo conseguían, cómo descubrieron la pintura y demás.

El domingo 20 de octubre llegará al TMCE 'Amarillo caído del cielo', un espectáculo multimedia con videos en directo, objetos, maquetas, etc. El viernes 25 de octubre estará 'África en el corazón', con el actor Gorsi Edu, que con sus manos, ritmos y tambores ofrecerá una visión nueva y positiva de África.

El domingo 17 'Había una vez un pedazo de madera', la historia de Pinocho y el camino que debe de recorrer encontrándose con una gran cantidad de personajes fantásticos. El ciclo terminará el domingo 10 de noviembre con 'El inolvidable viaje de nana', un viaje en globo que sobrevuela el terreno insondable del ciclo de la vida.

Todas las actuaciones serán en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE), los viernes a las 20 horas y los domingos a las 12 horas. Las entradas, al precio de tres euros, estarán disponibles a partir de este martes en los canales habituales www.giglon.com y www.tmce.es, en el teléfono 902 733 797 y en taquilla dos horas antes si quedasen entradas.

Comentarios