12.11.2019 |
El tiempo
martes. 12.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

MARCHA

Torrelavega celebra hoy una marcha con perros para concienciar sobre el maltrato

La asociación Tolerancia 0 al Bullying y la Federación de Defensa Animal de Cantabria (DEAN) han organizado para este sábado, 16 de febrero, en Torrelavega, la marcha solidaria con perros 'Mi amigo y yo', cuyo fin es defender los valores de la "doble R" (respeto y responsabilidad) y concienciar sobre el maltrato.

Cartel de La Marcha Mi Amigo y yo
Cartel de La Marcha Mi Amigo y yo
Torrelavega celebra hoy una marcha con perros para concienciar sobre el maltrato

Tolerancia 0 al Bulling y Dean se han unido en esta iniciativa por el sentido que tiene la "doble R" en ambos proyectos, ya que la primera trabaja con familias afectadas y con centros escolares de Cantabria para erradicar el acoso escolar, y la segunda se centra en la defensa de los animales para contribuir a su mejor calidad de vida y bienestar.

La marcha, que durará una hora y recorrerá las calles de Torrelavega, partirá a las 11 horas y tendrá salida y meta en el Bulevar Demetrio Herrero.

Aquellas personas que quieran participar y no tengan perro, podrán hacerlo acompañados por uno de los abandonados que llevarán las protectoras animales de la ciudad.

Para participar en la marcha es necesario adquirir un dorsal, cuyo precio es de dos euros y se podrá conseguir en el Bulevar Demetrio Herrero antes de la salida. Además de la ruta, el evento contará con actividades como un sorteo, una entrega de premios, una firma de libros y talleres.

Comentarios