13.12.2019 |
El tiempo
viernes. 13.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

TORRELAVEGA MUNICIPAL

Remón valora dimitir de edil en Torrelavega por designación de candidata

El concejal del PP de Torrelavega Miguel Remón estudia dimitir, descontento con las decisiones adoptadas por su partido a la hora de designar a la candidata a la Alcaldía de la capital del Besaya, Marta Fernández-Teijeiro.

El concejal del PP de Torrelavega Miguel Remón. / ARCHIVO
El concejal del PP de Torrelavega Miguel Remón. / ARCHIVO
Remón valora dimitir de edil en Torrelavega por designación de candidata

Fuentes del PP de Torrelavega han indicado que Remón comunicará su decisión final en la Junta Local del partido que está prevista para la tarde-noche de mañana, martes, a la que podría asistir la presidenta del partido en Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, y que debía tratar sobre la candidatura municipal.

Las mismas fuentes ha indicado que en la decisión de Remón ha pesado la forma en que la dirección regional ha designado a Marta Fernández-Teijeiro, que será la cabeza de lista del PP para Torrelavega, según publicó este fin de semana El Diario Montañés.

Fernández-Teijeiro reside en Santander y no es militante del PP en Torrelavega, y entre los populares de la ciudad es "una desconocida", según las mismas fuentes.

Además, en la decisión de Remón habría pesado la forma en que se hizo público la designación de Fernández-Teijeiro a través una reseña en la prensa y, horas más tarde, en una comunicación en la red social Twitter de la propia María José Sáenz de Buruaga, pero sin que los integrantes del PP Torrelavega lo conociesen de forma previa.

Comentarios