12.11.2019 |
El tiempo
martes. 12.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

ELECCIONES 26M

El PP Torrelavega confía en lograr "magníficos resultados" y se presenta como "única alternativa" a la mala gestión

Marta Fernández Teijeiro, candidata PP Torrelavega.
Marta Fernández Teijeiro, candidata PP Torrelavega.
El PP Torrelavega confía en lograr "magníficos resultados" y se presenta como "única alternativa" a la mala gestión

La candidata del PP de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, se ha mostrado "optimista" y con esperanzas de obtener "magníficos resultados" en las elecciones municipales del próximo domingo para poder "cambiar el rumbo" de la ciudad, y se ha presentado como la "única alternativa" para llevar a cabo un cambio en la "mala gestión" del Ayuntamiento de los últimos años.

Así lo ha dicho este viernes la candidata 'popular' a la Alcaldía en una rueda de prensa en la que ha hablado sobre el cierre de campaña, que según ha indicado termina "igual que empezó, con fuerza y muchas ganas de trabajar por el bien y por el futuro" de la ciudad.

Teijeiro ha insistido en que es "muy importante hacer un cambio de gestión", ya que el Ayuntamiento "tiene 18 millones de euros en el banco", y se ha comprometido a que ese dinero vuelva a revertir en los ciudadanos, principalmente las familias necesitadas, numerosas y con pensiones bajas, así como personas con pensiones de viudedad "mínimas", ha dicho.

Así, ha anunciado que para que "vuelva a Torrelavega" ese dinero que a su juicio "no se ha sabido gestionar porque no se han aprobado los presupuestos", se hará a esas personas un cheque para que gasten en la ciudad y así "reactivar" también el comercio.

La 'popular' ha advertido que en estos años ha habido un "parón absoluto" y la ciudad sigue siendo líder en los datos de paro de Cantabria, por lo que ha hecho hincapié en que su partido es "la única alternativa de Gobierno", ya que presenta una candidatura con personas procedentes del mundo de la empresa que "vienen para gestionar". "Eso es lo que necesita Torrelavega, un cambio en la gestión", ha insistido.

En cuanto a la campaña, ha manifestado que han sido "meses duros" a la vez que "gratificantes", y que durante este periodo ha visto la "desilusión" de los vecinos por la "falta de mantenimiento" de infraestructuras como la luz, el agua o la limpieza, aunque también le ha servido para conocer sectores como el deportivo, el cultural o las asociaciones de vecinos.

La candidata ha subrayado que ha dado el paso a la política "por responsabilidad, a sabiendas de que es un reto difícil, pero posible". "No vengo para quedarme en la política y no vengo para vivir de la política", ha sentenciado.

Por último, ha mostrado su "desilusión" con los debates que se han realizado entre los candidatos, ya que a su juicio "parecía que estaban en un Pleno municipal", ya que han sido "rifirrafes" entre las diferentes fuerzas políticas, que "se han enzarzado en el pasado y no han avanzado para el futuro" del municipio. "Yo ya no quiero hablar de pasado, quiero hablar de futuro y el futuro soy yo, Marta", ha concluido.

Comentarios