16.06.2019 |
El tiempo
Domingo. 16.06.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

28A

El PP de Torrelavega acusa al Gobierno municipal de “querer hacer ahora lo que no ha hecho en cuatro años”

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, dice que el anuncio de las negociaciones del Ayuntamiento para comprar el antiguo hospital de Cruz Roja es una medida “totalmente electoralista”.

Marta Fernández Teijeiro.
Marta Fernández Teijeiro.
El PP de Torrelavega acusa al Gobierno municipal de “querer hacer ahora lo que no ha hecho en cuatro años”

El PP de Torrelavega ha acusado al Gobierno municipal PSOE-PRC de “querer hacer ahora lo que no ha hecho en cuatro años”. Para la candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, el equipo que lidera Cruz Viadero “está anunciando ahora proyectos cuando ha tenido abandonada la ciudad durante toda la legislatura”.

Según la líder de los populares, “el PSOE y el PRC no han hecho nada en Torrelavega en años y hablan ahora de tener planes para, entre otras cosas, solucionar los problemas del empleo y el aparcamiento en la ciudad”. “Está claro que lo único que mueve a los socialistas y a los regionalistas son las elecciones”, ha manifestado Fernández Teijeiro.

“Que el Ayuntamiento inicie a estas alturas las negociaciones para la compra del antiguo hospital de Cruz Roja es una medida totalmente electoralista puesto que llevan cuatro años gobernando y no tenemos conocimiento de que hayan hecho nada hasta el momento”, ha considerado la candidata quien ha reiterado haberse encontrado con una ciudad “en parón absoluto”.

La cabeza de lista del PP en Torrelavega ha manifestado “leer con estupor” en la prensa la intención del Ayuntamiento de pretender dar otro uso al edificio de Cruz Roja. Marta Fernández Teijeiro ha recordado que “se trata de una medida que el PP ya recogía en su programa en la anterior campaña electoral”.

“La Inmobiliaria necesita desarrollar proyectos para poner fin a sus problemas”, ha valorado Fernández Teijeiro quien se ha comprometido “ejecutar los planes y que no se queden como meras intenciones y promesas electoralistas”. “El PP es el único partido que puede garantizar un futuro en Torrelavega”, ha sentenciado la candidata del Partido Popular a la Alcaldía.

Comentarios