14.12.2019 |
El tiempo
sábado. 14.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

PARTIDOS PP

Peón deja presidencia del PP de Torrelavega y la sucede Isabel Alvargonzález

María Luisa Peón, La portavoz del Grupo Popular en Torrelavgea. - PP - Archivo
María Luisa Peón, La portavoz del Grupo Popular en Torrelavgea. - PP - Archivo
Peón deja presidencia del PP de Torrelavega y la sucede Isabel Alvargonzález

La presidenta del PP de Torrelavega durante la última década, María Luisa Peón, ha comunicado su decisión de abandonar este cargo porque considera que ha llegado el momento de favorecer una "transición serena y pausada", pasando el testigo a su sucesora Isabel Alvargonzález.

En un comunicado, Peón ha detallado este miércoles que su decisión la comunicó ayer al Comité Ejecutivo local del PP, ante el que expuso la necesidad de "dar un paso a un lado" para facilitar "el engranaje entre todos los elementos de la organización" y completar la "renovación iniciada hace más de medio año".

Además, ha justificado el momento de hacer pública su marcha al estar ya superados distintos procesos electorales que se han ido sucediendo durante los últimos meses, por lo que considera que ahora "es el momento idóneo" para tomar esta decisión.

No obstante, ha avanzado que en esta nueva etapa continuará "sirviendo" a Torrelavega y al PP desde sus responsabilidades en el Comité Ejecutivo Regional, en el que continuará junto a su presidenta, María José Sáenz de Buruaga.

María Luisa Peón ha querido agradecer el apoyo recibido de los afiliados y cargos orgánicos durante el tiempo que ha estado al frente del PP de la capital del Besaya, de los que ha destacado "su trabajo, esfuerzo y alto grado de implicación".

También ha agradecido a toda la dirección regional del PP, con Sáenz de Buruaga a la cabeza, la "absoluta confianza" que le han otorgado, así como su "estrecha colaboración y su dedicación por Torrelavega, defendiendo propuestas tendentes a mejorar la situación de la ciudad y de la comarca".

En opinión de María Luisa Peón, a partir de ahora "se abre una nueva etapa en el PP de Torrelavega que deseo se vea coronada con el éxito de sus protagonistas, porque ese éxito tendrá como resultado final una mejora del bienestar y de la calidad de vida de los torrelaveguenses".

Tras la marcha de Peón y a propuesta suya, el Comité Ejecutivo del PP de Torrelavega acordó anoche por asentimiento unánime encargar la presidencia del partido a Isabel Alvargonzález.

Para la ya ex presidenta local de los populares de Torrelavega, Isabel Alvargonzález "reúne experiencia, conocimiento de la organización y sobrada capacidad para hacerse cargo del partido".

Comentarios