22.10.2019 |
El tiempo
martes. 22.10.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

La parrilla más grande de España, en el Bulevar Demetrio Herrero

Se repartirán hasta 2.000 bocadillos y los fondos recaudados irán destinados a desarrollar proyectos de la Asociación Buscando Sonrisas.

Izd. a Drch. Patricia Portilla, concejala de Fiestas; Estefanía de Pablos, Directora de RRHH de Bridgestone en Puente San Miguel y Encarna Fernández de la Asociación Buscando Sonrisas. / ALERTA
Izd. a Drch. Patricia Portilla, concejala de Fiestas; Estefanía de Pablos, Directora de RRHH de Bridgestone en Puente San Miguel y Encarna Fernández de la Asociación Buscando Sonrisas. / ALERTA
La parrilla más grande de España, en el Bulevar Demetrio Herrero

La planta de Bridgestone en Puente San Miguel junto con el Ayuntamiento de Torrelavega, han organizado una comida popular solidaria a favor de la Asociación Buscando Sonrisas. La “Gran Comida Popular Solidaria Bridgestone” tendrá lugar en el Boulevard Demetrio Herrero el próximo domingo 25 de agosto, y para ella traerán a la parrilla más grande de España. Una plancha de 7 metros de largo por dos metros de ancho, con la que se repartirán hasta 2.000 bocadillos de panceta y chorizo. Para ello serán necesarios 300 kilos de panceta, 200 kilos de chorizo y 150 kilos de carbón, ni más ni menos.

La directora de Recursos Humanos de Bridgestone en Puente San Miguel, Estefanía de Pablos enfatiza en que “son unas cifras espectaculares para una iniciativa social que pretende ayudar a mejorar la vida de las personas y convertirse, poco a poco, en un catalizador del cambio social apoyando año a año, a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro“.

En cuanto al aforo, este es limitado, ya que se han emitido para esta primera edición 2.000 tickets a un precio simbólico de 6 euros, por lo que se recomienda adquirirlos con previsión.

Con su adquisición el participante tendrá derecho a un bocadillo, una bebida y un café, además de poder entrar en el sorteo de diferentes productos de merchandising de Bridgestone y Aldro.

Los pases ya se encuentran disponibles en la Cafetería Boulevard, situada en el propio Boulevard Demetrio Herrero, y se pueden comprar también el propio día del evento en el mismo punto.

La cita arrancará a las 12.30 de la mañana con un taller de cocina infantil para 60 niños donde aprenderán, de forma divertida, a hacer unas recetas tan fáciles que podrán realizarlas en casa. La participación en el mismo se realizará en riguroso orden de llegada.

Mientras tanto la parrilla comenzará a bullir para arrancar a partir de las 13.30 y hasta las 17.00 horas, a servir bocadillos de panceta y chorizo, mientras un DJ ameniza una jornada que concluirá con el sorteo.

Con esta “Gran Comida Popular Solidaria, Bridgestone pone, una vez más, de relieve el compromiso de nuestra compañía con su entorno más cercano, impulsando el valor de la solidaridad“, remarca de Pablos.

Comentarios