13.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 13.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Once empresas optan a las obras de mejora de accesos al barrio Covadonga por Mies del Valle

Con un presupuesto de licitación de 136.223 euros y un plazo de cuatro meses

Once empresas optan a las obras de mejora de accesos al barrio Covadonga por Mies del Valle

Once empresas, la mayoría de Cantabria, optan a la ejecución de las obras de mejora de los accesos al barrio Covadonga por Mies del Valle, con un presupuesto de licitación de 136.223 euros y un plazo de cuatro meses.

Según ha informado en nota de prensa el concejal responsable del área de Contratación, Pedro Pérez Noriega, se trata de un proyecto "necesario" que va a permitir ordenar el tráfico y garantizar la seguridad de peatones y conductores de este acceso al barrio Covadonga.

Los técnicos municipales estudiarán ahora las ofertas y la intención municipal es adjudicar la obra "a la mayor brevedad posible".

Pérez Noriega ha señalado que se trata del "primer paso" para dar respuesta a la "deuda" existente con este barrio Covadonga, donde por "diferentes motivos" no se han podido acometer obras que son un "compromiso y una prioridad" del equipo de gobierno PRC-PSOE.

El concejal ha avanzado que a este proyecto de mejora de las intersecciones le seguirá el de la Plaza del Barrio Covadonga y la urbanización de las calles perpendiculares a la calle Río Ebro.

Comentarios