12.11.2019 |
El tiempo
martes. 12.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

La liga de drones de carreras recala este fin de semana en el Mercado Nacional de Ganados

Presentación de la Iberian Drone Ligue. / ALERTA
Presentación de la Iberian Drone Ligue. / ALERTA
La liga de drones de carreras recala este fin de semana en el Mercado Nacional de Ganados

La liga de drones de carreras 'Iberian Drone Ligue' hará su tercera parada, de las seis que tiene este gran premio, en el Mercado Nacional de Ganados (MNG) de Torrelavega este fin de semana, 29 y 30 de junio.

En esta cita en la capital del Besaya, participarán 12 equipos y un total de 48 pilotos profesionales de drones, procedentes de España, Portugal, Alemania y Francia.

La competición contará un circuito pro iluminado con luces led, además de las luces con las que contarán los propios drones para que "sean más fáciles de seguir" por parte del publico, ha comentado el director de operaciones de Iberian Drone Ligue, Álvaro Vallés.

También habrá una zona fun área para los asistentes con un circuito de minidrones, música y más actividades.

El evento ha sido presentado este jueves en rueda de prensa por el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega; el director de operaciones de Iberian Drone Ligue, Álvaro Vallés; y el organizador del evento, Marcos Fuentevilla.

La clasificatoria para este gran premio comenzarán el sábado 29, de 12.00 horas a 22.00 horas, cuando se elegirá a los cuatro mejores equipos pasaran a las finales que se celebrarán el domingo 30, de 11.00 horas a 14.00 horas.

La entrada es gratuita para todos los públicos, que además de disfrutar de las carreras, tendrán una zona fun área en la que habrá un circuito de minidrones, workshop, stands, música, animación, speaker, foodtrucks, sorteos y más. También habrá una sesión dj con Nacho Peña el sábado por la tarde hasta las 00.00 horas.

Comentarios