22.01.2020 |
El tiempo
miércoles. 22.01.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

‘La fábrica de la Navidad’ estará instalada en el recinto ferial de La Lechera

El concejal Jesús Sánchez en la presentación. / ALERTA
El concejal Jesús Sánchez en la presentación. / ALERTA
‘La fábrica de la Navidad’ estará instalada en el recinto ferial de La Lechera

El concejal de Dinamización, Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha presentado una de las principales novedades de la programación navideña de este año en la capital del Besaya: ‘La fábrica de la Navidad’. Del 1 de diciembre al 4 de enero, en el recinto ferial de La Lechera, en concreto en la nave situada junto a la entrada de la piscina municipal, abrirá sus puertas ‘La fábrica de la Navidad’. Un espacio, explicó Sánchez, en el que niños y mayores podrán ir descubriendo la sastrería de Papa Noel y de los Reyes Magos; cómo se hacen los dulces de Navidad; cómo los elfos fabrican los juguetes que luego reparten Papa Noel y Los Reyes Magos; dónde entrarán en la sala del clima y descubrirán como se fabrica la nieve; un espacio en el que descubrirán cómo se escriben los cuentos navideños y en el que también podrán visitar las cuadras reales.  

El recorrido, indicó el concejal de Dinamización, tendrá una duración de 30 minutos; la entrada será gratuita y será necesaria la inscripción previa a través del teléfono 695-941247 (whatsapp) y el mail: [email protected] El horario de visitas será de 11 a 15 horas y de 16 a 20 horas, si bien, ha matizado, hasta las vacaciones escolares la franja de la mañana será para visitas de los alumnos de infantil de los colegios del municipio. Los días 1, 25 de diciembre y 1 de enero el horario será de 17 a 20 horas.

Sánchez también ha recordado que el recinto ferial de La Lechera es una de las paradas del tren navideño que durante todas las fiestas recorrerá la ciudad. Durante la presentación, el concejal de Dinamización, Ferias y Mercado, se mostró convencido que esta será una actividad que «hará las delicias de niños y mayores». 

loading...
Comentarios