28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Distribuidas más de 3.500 máscaras desde el pasado lunes

A comerciantes, autónomos y empresarios del Ayuntamiento de la capital del Besaya

Dos empleados públicos atienden a una ciudadana por la entrega de mascarillas. / ALERTA
Dos empleados públicos atienden a una ciudadana por la entrega de mascarillas. / ALERTA
Distribuidas más de 3.500 máscaras desde el pasado lunes

Desde el pasado lunes, 4 de mayo, se han distribuido de manera gratuita más de 3.500 máscaras protectoras entre los comerciantes, autónomos y empresarios de Torrelavega, en concreto se ha llegado a más de 600 actividades económicas.  Se trata de una iniciativa en la que colaboran el Ayuntamiento de Torrelavega y la Cámara de Comercio de la capital del Besaya. El reparto continuará la próxima semana, martes y jueves, en horario de mañana de 9 a 13 horas y por la tarde de 17 a 19 horas, en las instalaciones de la Cámara de Comercio en la calle Ruiz Tagle.

La concejal de Comercio, Cristina García Viñas, se ha mostrado «muy satisfecha» de la respuesta de los autónomos y empresarios del municipio, a quienes ha agradecido la «buena acogida» a esta acción que lo que persigue es, ha subrayado, «facilitar» que puedan realizar su actividad con las medidas recomendadas por Sanidad. «Está habiendo muchísima demanda y nuestro objetivo es llegar a todas las peticiones», ha dicho García Viñas.

La edil de Comercio ha recordado que todas aquellas empresas y autónomos interesados deben dirigirse a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected] indicando los siguientes datos: empresa, nif, sector, número de trabajadores, número de teléfono de contacto y persona responsable y número de máscaras que necesitan para comenzar de nuevo su actividad. Tanto al concejal de Comercio, Cristina García Viñas, como el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Quintanilla; han hecho un llamamiento a todos los torrelaveguenses a que «compren en el comercio de proximidad, en el comercio de barrio». Ambos han incidido en la importancia que el sector comercial tiene para la economía del municipio, «una ciudad con comercios es una ciudad viva, dinámica, activa», han concluido.

Distribuidas más de 3.500 máscaras desde el pasado lunes
Comentarios