14.11.2019 |
El tiempo
jueves. 14.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Concierto de Carlos Baute en el fin de fiestas

Hoy a partir de las 22.00 horas el cantante venezolano actuará en el Bulevar Demetrio Herrero, dentro del programa de fiestas

Concierto de Carlos Baute en el fin de fiestas

Torrelavega acoge el concierto de Carlos Baute el 18 de agosto en el Bulevar Luciano Demetrio Herrero, donde los espectadores podrá disfrutar de su música en directo. Cada nuevo disco del cantante trae consigo canciones de gran éxito, ya no solo por sus ritmos, sino por las letras que los acompañan.

Carlos Baute, nacido en Caracas en 1974, acumula una trayectoria musical de más de tres décadas, ya que se inició en el mundo del espectáculo cuando era solo un adolescente. Como cantante y dos Premios Ondas, a la mejor canción y como mejor artista latino, y ha vendido cerca de dos millones de discos en todo el mundo.

A finales de los años 90 dio el salto a Europa y comenzó a despuntar internacionalmente con su disco ‘Yo nací para querer’, que lo catapultó a las listas de venta de numerosos países de habla hispana y le permitió abrir horizontes hasta instalarse definitivamente en España, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera musical. Con el tema ‘Colgando en tus manos’, que interpretó junto a Marta Sánchez, consiguió el mayor de sus éxitos hasta la fecha. Baute, que también ha sido actor y presentador, llegará a Torrelavega con su último sencillo, ‘Vamo’ a la calle’, dentro de una gira con la que está recorriendo todo el país.

A lo largo de su carrera ha recibido múltiples premios: 3 Ondas, Dial, Premios de la Música, Premios Amigo, Ascap, Sesac, entre otros, además de certificaciones en Discos de Oro, Platino y Diamante.

Comentarios