10.12.2019 |
El tiempo
martes. 10.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Comerciantes de Torrelavega sortean entradas para el combate de "El Niño"

Presentacfión Campeonato de boxeo
Presentacfión Campeonato de boxeo
Comerciantes de Torrelavega sortean entradas para el combate de "El Niño"
Unos 80 establecimientos de Torrelavega han participado en la campaña "El comercio con el Niño García", que se ha cerrado este martes con el sorteo de 25 entradas dobles para presenciar la velada en la que el púgil local se medirá al francés Fouad El Massoudi por el título de Campeón de Europa.

Esa campaña estaba promovida por la asociación de comerciantes de Torrelavega COMVEGA y se ha desarrollado del 15 al 30 de noviembre, durante la cual los establecimientos adheridos a la promoción han repartido papeletas entre sus clientes por cada 5 euros de compra para optar a regalos directos y al sorteo de las entradas.

En un comunicado, COMVEGA ha recordado este martes que la campaña era una iniciativa del comercio local para apoyar Sergio "El Niño" García en su combate del 7 de diciembre en el pabellón Vicente Trueba por la disputa del Campeonato de Europa EBU Superwelter.

En este sentido, ha anunciado que los agraciados en el sorteo de las entradas ya han sido contactados por la asociación, y podrán recoger sus correspondientes pases mañana, miércoles, de 13.00 a 15.00 horas en la sede de COMVEGA.

Además, ha resaltado que esta campaña es continuación de la que se desarrolló el pasado junio para el anterior campeonato en el que intervino "El Niño", se repite debido a la buena acogida que tuvo entre los comercios y sus clientes. 

loading...
Comentarios