20.08.2019 |
El tiempo
martes. 20.08.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

La ciudad continúa en fiestas con bailes y gastronomía

Una jornada marcada por una programación matinal dirigida a los niños, a la que acompañan el tradicional concurso de arroz y los conciertos del festival SoundCity

La ciudad continúa en fiestas con bailes y gastronomía

Las fiestas de Torrelavega afrontan hoy viernes los últimos días de actividad con una jornada marcada por una programación matinal dirigida a los niños, a la que acompañan el tradicional concurso de arroz y los conciertos de los grupos The Shit Talkers (Canadá), Los Deltonos y Joe Crepùsculo.

Así, los actos se inician a partir de las 10.30 horas con la disputa en la bolera Ramón Collado en Sierrapando de la final alevín del concurso de La Patrona, que por la tarde continuará con la final de Segunda Categoría.

De 11.30 a 13.30 horas tendrán lugar diversos talleres infantiles de prehistoria en el parque Manuel Barquín, que a mediodía darán paso al vigésimo segundo concurso de arroz de las fiestas de Torrelavega, que está organizado por la peña Club Cántabro de Campismo y que repartirá cerca de 1.00 euros en premios.

A su vez, dentro de la programación «‘La Ciudad de la Fantasía’» las calles peatonales acogerán el espectáculo «Ándale Catrina» y la plaza Baldomero Iglesias la actuación del «Capitán Maravilla».

A partir de las 13.00 horas está previsto el concierto del grupo Las eléctricas, en la Plaza Mayor, dentro del festival SoundCity Kids.

Por la tarde, a las 17.00 horas, dentro de la programación del Asilo Hospital San José, tendrá lugar la actuación del Ballet Folclórico de la Universidad de Tarapacá (Chile), mientas que a las ocho de la tarde comenzará en el Bulevar Demetrio Herrero la verbena infantil a cargo de la Billy Boom Band.

Por su parte, la plaza de La Llama acogerá desde las 20.30 horas la actuación de los grupos The Shit Talkers (Canadá), Los Deltonos y Joe Crepùsculo, dentro de la segunda jornada del festival SoundCity.

Las actividades de la jornada concluirán con la representación de la comedia «La extraña pareja (versión mujeres)» dentro de la programación Teatro en Fiestas, y el espectáculo itinerante «La Mar de B» a cargo de la compañía Scura Plats, que recorrerá varias calles con salida y llegada en el Bulevar Demetrio Herrero.

Comentarios