15.09.2019 |
El tiempo
domingo. 15.09.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

El alcalde recibe a Sergio García 'El Niño' y le trasmite el "orgullo" de la ciudad

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, recibe a Sergio García 'El Niño'
El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, recibe a Sergio García 'El Niño'
El alcalde recibe a Sergio García 'El Niño' y le trasmite el "orgullo" de la ciudad


El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, ha recibido este viernes al boxeador torrelaveguense Sergio García 'El Niño' después de que el fin de semana revalidase el cinturón de Campeón de Europa, y le ha trasladado el "orgullo" de la ciudad.

Además del alcalde, ha recibido al deportista una nutrida representación de la nueva Corporación Municipal y el campeón ha acudido acompañado por su entrenador, Víctor Iglesias.

López Estrada, en nombre de la Corporación, ha trasladado a Sergio García y Víctor Iglesias la "satisfacción y orgullo que nos genera tener un deportista de tan alto nivel en la ciudad, y que lleva los colores de nuestra bandera a lo largo y ancho de todo el mundo".

También "le hemos transmitido nuestro apoyo y podrá seguir contando con ese apoyo a lo largo de toda su carrera deportiva", ha indicado el alcalde.

"El Ayuntamiento de Torrelavega hizo una apuesta por el deporte del boxeo y por estos deportistas y eso está recompensando a la ciudad de una manera enorme, y no podemos dejarle solo en este momento", ha ensalzado.

El campeón Sergio García, por su parte, se ha mostrado "agradecido" al Ayuntamiento de Torrelavega y a todos los componentes de la Corporación Municipal, por este recibimiento y también por su apoyo a este deporte.

García ha valorado que "es de agradecer" que los grupos políticos "dejen de lado sus diferencias y que estén todos a una porque todos juntos hacemos más fuerza y así es como podemos ir adelante".

Comentarios