22.11.2019 |
El tiempo
viernes. 22.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

ELECCIONES PP

La candidata del PP aboga por aumentar las partidas para Escuela Arte de Torrelavega

La candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, ha abogado por aumentar la partida económica para la Escuela Municipal de Artes, ante las necesidades que tiene este centro y porque considera que se encuentra "desamparada por parte de la administración".

La candidata del PP aboga por aumentar las partidas para Escuela Arte de Torrelavega

En un comunicado tras visitar las instalaciones y reunirse con sus responsables, ha asegurado que la Escuela "tiene deficiencias fáciles de solventar" y sin embargo desde el Ayuntamiento de Torrelavega "no la presta atención" y "se olvida de que es una de las escuelas más antiguas y reconocidas de Cantabria".

Según la candidata del PP, la directora de la Escuela de Artes la ha transmitido "la necesidad de aumentar la partida presupuestaria para que puedan, entre otras cosas, pagar a los modelos que a día de hoy tienen que costear de sus bolsillos".

En especial, ha asegurado que la Escuela necesita que aumenten el tiempo o los días que destinan a limpie de las instalaciones, además de aumentar el espacio porque el actual local "se les ha quedado pequeño", entre otras mejoras.

Comentarios