07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

FOTOGRAFÍA

Bridgestone organiza este domingo su Fotomaratón por calles de Torrelavega

Presentación del evento de Fotomaratón de Firestone. / ALERTA
Presentación del evento de Fotomaratón de Firestone. / ALERTA
Bridgestone organiza este domingo su Fotomaratón por calles de Torrelavega

La empresa Bridgestone, la asociación Stela Fotográfica y el Ayuntamiento de Torrelavega organizan el domingo 3 de noviembre por segundo año consecutivo un Fotomaratón en el que los concursantes deberán captar sus imágenes por las calles de la ciudad relacionadas con los tres temas que se darán a conocer ese día.

El certamen se desarrollará bajo el lema "Un día, tres temas, cuatro imágenes", y se desarrollara entre las diez de la mañana y las 12 de la noche, tiempo durante el que los participantes deberán captar las imágenes y subir las cuatro mejores al portal www.fotomaratonbridgestone.com.

En la presentación del certamen, la concejal de Cultura de Torrelavega, Esther Vélez, y la directora de Recursos Humanos de Bridgestone, Estefanía de Pablos, ha detallado hoy, martes, que las plazas para los participantes están limitadas a 300 y las inscripciones se podrán realizar en la web www.fotomaratonbridgestone.com hasta el viernes 1 de noviembre y el mismo día del concurso de forma presencial.

Los participantes tendrán que abonar cuatro euros por inscripción que se deberá realizar en la web del certamen, mientras que el día del concurso cada fotógrafo recibirá una bolsa con los temas de las fotografías y un peto que deberán tener colocado hasta que concluya el concurso.

Las fotografías de podrán realizar con cámara o teléfono móvil y cada concursante tendrá que tomar una foto de control antes de sacar ninguna otra, según se recoge en las bases.

Los aspirantes podrán realizar todos los retratos que quieran, pero solo se presentarán tres, uno por cada tema, además de la imagen de control, señalados en la hoja que se dará al entregar los trabajos.

Las imágenes digitales deberán estar guardadas en formato JPG de un máximo de con 6 megabytes como máximo, ya que los organizadores otorgarán premios a los tres mejores álbumes, premios que son un carrito de la compra valorado en 200 euros para el primero y de 150 y 100 euros en metálico para el segundo y tercero, respectivamente.

Todas las fotografías que se envíen al certamen contarán con una moderación previa y se publicarán en la web el 6 de noviembre a las 16.00 horas, ya que la mejor fotografía será la que se usará en la campaña de promoción de la edición del próximo año.

Los ganadores se darán a conocer en la propia web y la organización del concurso notificará a las personas agraciadas el premio conseguido por teléfono o correo electrónico, al que deberán contestar aceptando el premio en un plazo máximo de tres días.

Estefanía de Pablos ha resaltado que con esta actividad su compañía muestra "su compromiso con nuestro entorno más cercano, desarrollando actividades que contribuyan a su crecimiento y mejora".

loading...
Comentarios