19.06.2019 |
El tiempo
Miércoles. 19.06.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

TEATRO

Berto Romero inaugura este viernes el 30º Festival de Invierno

El humorista Berto Romero inaugurará este viernes 11, a partir de las 21.00 horas, el 30º Festival de Invierno en el Teatro Municipal Concha Espina.

Berto Romero inaugura este viernes el 30º Festival de Invierno

Romero ofrecerá su monólogo 'Mucha tontería', un show con nuevas historias, nuevas canciones y alguna sorpresa.

El sábado 12, a las 20.30 horas, José María Pou, Jacob Torres y Oscar Kapoya representarán 'Moby dick', un espectáculo total, valiente e innovador, que invita al espectador a hacer un viaje a las profundidades de la locura de un hombre capaz de todo para satisfacer su empeño.

Y el domingo 13 de enero, a las 12 horas, el festival ofrecerá teatro infantil con 'Cinco lobitos', un espectáculo recomendado para niños de 2 a 5 años. Se trata de cinco historias con el lobo como protagonista narradas con la intención de enfrentar a los niños a sus miedos.

En todos los casos, el 10% del aforo se pondrá a la venta a las 8.00 horas del día del espectáculo por los cauces habituales. Quien deseé más información puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

De cara a la próxima semana, el Festival de Invierno traerá al escenario del TMCE a Pepin Tré y Pepe Colubi con su espectáculo 'No se ha hecho nada igual, por algo será' el viernes, 18 de enero, a las 21 horas, dentro de Teatro Joven; a Albert Boadella con 'El sermón del bufón', el sábado 19 de enero a las 20.30 horas; y dentro del Teatro Infantil, 'Invisibles', un espectáculo para niños a partir de 4 años.

Comentarios