23.10.2019 |
El tiempo
miércoles. 23.10.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

El barrio San Ramón celebra sus fiestas hasta el domingo

El barrio San Ramón celebra sus fiestas hasta el domingo

El barrio San Ramón de Torrelavega celebra sus fiestas desde este viernes, 30 de agosto, al domingo, 1 de septiembre, con actividades para los niños, concursos, música y actividades que apuestan fundamentalmente por la participación en familia y por mantener la tradición. Además, como novedad este año, el domingo se realizará una paella popular para todos los asistentes.

Las fiestas comenzarán este viernes 30 con actividades para los más pequeños, como hinchables, talleres con monitores y una merienda para todos los participantes. La jornada finalizará con una salchichada y con la actuación de la banda local A Duras Penas.

El sábado 31, día de San Ramón, se celebrará una misa y procesión que estará amenizada por piteros. Además, a lo largo del día tendrá lugar un concurso de tortillas, un torneo de rana, una batalla de juegos populares, una parrillada y chocolatada, el ya tradicional partido de solteros contra casados y una romería y macrodiscoteca.

La fiesta finalizará el domingo 1 con un torneo infantil de futbol, una paella popular, hinchables, un bingo y la actuación dle DJ Oscar.

Comentarios