10.12.2019 |
El tiempo
martes. 10.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

El Ayuntamiento desestima los recursos de los promotores del concierto de Guetta

Espectadores del concierto de David Guetta muestran sus entradas en la Campa de la Magadalena de Santander. / ROMÁN AGUILERA
Espectadores del concierto de David Guetta muestran sus entradas en la Campa de la Magadalena de Santander. / ROMÁN AGUILERA
El Ayuntamiento desestima los recursos de los promotores del concierto de Guetta
El Ayuntamiento de Santander ha desestimado los recursos que presentaron los promotores del concierto de David Guetta, que no se llevó a cabo en julio del año pasado al no presentarse el DJ, contra la multa que les impuso el Consistorio y la obligación de que devolvieran el importe de las entradas.

El pasado mes de octubre la Junta de Gobierno Local de Santander aprobó imponer a las dos empresas encargadas del concierto, Del Fuego Booking y Heart Of Gold, una multa a cada una de 15.025 euros por una infracción muy grave, así como requerirles la devolución del importe total de 130 entradas.

El portavoz del equipo de gobierno de Santander, Javier Ceruti, ha informado este martes que ese mismo órgano municipal ha decidido desestimar el recurso que interpusieron contra esa decisión de octubre, las dos empresas y el administrado de Heart Of Gold.

Ceruti, abogado de profesión, ha indicado que ahora los tres recurrentes tendrán derecho a presentar un recurso de alzada a esta decisión de la Junta de Gobierno Local y, si así lo consideran, acudir a la vía contencioso-administrativa.

En la rueda de prensa, en la que ha hablado de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local, el portavoz del equipo de gobierno ha informado también de la aprobación del expediente para contratar las obras de instalación de otras escaleras mecánicas entre la Avenida del Faro y Valdenoja, una actuación que supone una inversión de más de 1,8 millones de euros y tiene ocho meses de ejecución.

La Junta de Gobierno Local ha dado, además, el visto bueno a ampliar en tres meses y medio el plazo de ejecución de las obras de la sede de talleres municipales y Policía Local, y a dos expropiaciones forzosas para ejecutar el proyecto de conexión de las calles Antonio Mendoza y Juan José Pérez del Molino. 

loading...
Comentarios