20.06.2019 |
El tiempo
Jueves. 20.06.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

CULTURA

Las Noches del Auditórium se cierran el miércoles con una 'Antología de la Zarzuela'

Las Noches del Auditórium cierra este miércoles 15 la programación de este año con una 'Antología de la Zarzuela' a cargo de la Sociedad de Amigos del Arte, que interpretará una selección de los temas más populares de este género.

Auditorium de Santander.
Auditorium de Santander.
Las Noches del Auditórium se cierran el miércoles con una 'Antología de la Zarzuela'

El espectáculo comenzará a las 21.00 horas en el auditorio del Sardinero, donde previamente, a partir de las 19.30 horas, actuarán los integrantes de la agrupación 'Latin Dance', que presentará el espectáculo 'Lo celebramos bailando'.

Según ha explicado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, el público que se acerque a esta última velada de las Noches del Auditórium podrá disfrutar de un recorrido por algunas de las obras más destacadas de la zarzuela.

'Katiuska', 'Luisa Fernanda', 'La canción del olvido', 'La leyenda del beso' o 'La linda tapada' son algunas de las piezas incluidas en el repertorio en el que figuran compositores como Torroba, Sorozábal o Alonso.

En la función, la Sociedad de Amigos del Arte estará acompañada por la escuela de baile Begoña Machín y la pianista Irina Panamarciuc, todos ellos bajo la dirección de Gonzalo Gago.

Por lo que respecta a la primera de las actuaciones de la noche, la agrupación Latin Dance, formada por alumnos de baile de los centros cívicos municipales y dirigida por dos de sus profesores, pondrá en escena el espectáculo 'Lo celebramos bailando'.

Su propuesta abarca diferentes ritmos y estilos, desde los bailes de salón (latinos, standard, caribeños) al baile moderno (funky, musicales, show-dance, etcétera).

Tras el cierre de este programa, la actividad en el auditorio del Sardinero continuará del jueves al domingo con el Audirock, por el que pasarán nueve bandas.

Comentarios