26.01.2020 |
El tiempo
domingo. 26.01.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

A información pública las expropiaciones para la reordenación ferroviaria de la Estación de Santander

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ADIF ha sometido a información pública a efectos de expropiaciones el proyecto básico para la reordenación de los espacios en la Estación de Santander.

A información pública las expropiaciones para la reordenación ferroviaria de la Estación de Santander

La relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados en Santander se ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De este modo, se abre un período de información pública de quince días hábiles, a partir del jueves 27 de diciembre, sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

La documentación de expropiaciones del proyecto puede ser examinada, en días y horas hábiles de oficina, en la Delegación del Gobierno en Cantabria, en la Dirección de Proyectos de Red Convencional de ADIF en Madrid, en el Ayuntamiento de Santander y en el apartado Información Pública del Portal de Transparencia de la web de ADIF(www.adif.es).

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Dirección de Proyectos de Red Convencional de ADIF, indicando como referencia 'Información Pública expropiaciones Proyecto Básico para lareordenación de espacios en la Estación de Santander.

loading...
Comentarios