18.08.2019 |
El tiempo
domingo. 18.08.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

AYUNTAMIENTO

Igual recibe a la Peña Bolística Peñacastillo campeona de Liga de División de Honor

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha recibido a los miembros de la Peña Bolística Peñacastillo, campeona de Liga de División de Honor 2018. Durante el acto, Igual ha felicitado a los miembros de la peña que ha ganado el torneo por tercera vez en su historia.

Recepción en el Ayuntamiento.
Recepción en el Ayuntamiento.
Igual recibe a la Peña Bolística Peñacastillo campeona de Liga de División de Honor

Integrada por Rubén Rodríguez, Víctor González, Pedro Gutiérrez, Carlos Gandarillas y Senén Castillo, se proclamó ganadora matemáticamente el pasado 26 de julio, y se ha convertido ya en un referente de este deporte autóctono.

En este sentido, Igual ha destacado la importancia de esta victoria tan trabajada y ha hecho hincapié en la trayectoria de la peña santanderina que en los últimos años está cosechando multitud de éxitos.

Durante el acto, al que acudieron el presidente de la peña, José Manuel González, y otros miembros de la misma, la regidora ha puesto en valor la importancia de que las peñas santanderinas cuenten con unas instalaciones adecuadas y ha recordado que se están modernizando a través del plan de mejora de pistas deportivas y boleras en los barrios de la ciudad, que incluye una inversión de unos 2,2 millones de euros para actuar en 42 instalaciones diferentes.

La victoria de la Peña Bolística Peñacastillo en la Liga de División de Honor 2018, que terminó este pasado fin de semana, se une a la recientemente conseguida también en la Copa por la sección femenina de La Carmencita, lo que supone que los clubes santanderinos están en uno de los mejores momentos de su historia.

Comentarios