23.04.2024 |
El tiempo

Dos hombres tratan de eludir control y son detenidos con 520 gramos marihuana

Dos hombres tratan de eludir control y son detenidos con 520 gramos marihuana

La Policía Local de Santander ha detenido a dos hombres que viajaban en un vehículo, al interceptarles una bolsa con 520 gramos de marihuana.

Según ha informado la Policía Local, la detención se produjo sobre las 20.40 horas de este lunes, cuando los agentes realizaban en la calle Antonio López, un control ordinario de documentación con el fin de comprobar el cumplimiento de las condiciones del estado de alarma y observaron como una furgoneta realizaba una maniobra brusca para situarse detrás de un autobús municipal, con la "clara intención de eludir el control".

Al acercarse los agentes al vehículo, el copiloto se apeó e inició la huida a la carrera, hasta ser interceptado en la calle Nicolás Salmerón, donde se le encontró, escondida debajo de la cazadora, una bolsa que contenia 520 gramos de marihuana.

Durante la intervención, se le solicitó al conductor del vehículo la realización de la prueba de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, que resultó positiva.

Por otra parte, en la calle Eduardo Torralba Beci y en la calle Rubio, miembros de la Policía de Santander, identifican y denunciaron a los responsables de dos perros catalogados de raza potencialmente peligrosa (un macho de la raza Pit Bull y una hembra Boxer), por no presentar licencia para la propiedad de perros de estas razas. 

Dos hombres tratan de eludir control y son detenidos con 520 gramos marihuana
Comentarios