17.11.2019 |
El tiempo
domingo. 17.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

El Festival Intercultural celebra hoy su primer reto gastronómicos

El Festival Intercultural celebra hoy su primer reto gastronómicos

El Festival Intercultural de Santander acoge este miércoles, a partir de las 20.00 horas, el primero de los tres retos gastronómicos y solidarios incluidos en su programación.

El objetivo de estos retos es apoyar la labor de las ONGs Alouda Cantabria, Buscando Sonrisas y Cantabria por el Sáhara, además de pasar un rato divertido y degustar la mejor gastronomía.

Estos retos están a cargo del chef Floren Bueyes y el maestro coctelero Oscar Solana y tendrán lugar en el stand de Colegiata, ubicadojunto al escenario principal.

Concretamente, este miércoles 21 de agosto, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar el primero de los encuentros, a favor de Alouda Cantabria con la colaboración de Cerveza Colegiata de Cantabria y Camarsa.

Durante su desarrollo se elaborarán platos con cerveza, como carbonara a la flamenca, pollo a la cerveza, bizcocho a la cerveza y Sabayón de cerveza al limón de Novales, con tres cervezas de elaboración distinta y tres elaboraciones de carnes variadas con cerveza.

Las invitaciones para participar en estos retos pueden retirarse en el stand de La Colegiata, a la derecha del escenario. El público podrá aportar su granito de arena a la labor de las ONGs con un donativo el día del reto en una urna depositada al efecto, y además participará en el sorteo de una cesta de productos gourmet, a celebrar el día 6 de septiembre.

El aforo es limitado, y los fondos obtenidos irán totalmentedestinados a las asociaciones y ONGs indicadas.

Comentarios