20.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 20.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUCESOS

Detienen a un hombre en Santander por romper un brazo a otro en una pelea

Detienen a un hombre en Santander por romper un brazo a otro en una pelea

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre acusado de golpear y romper el brazo a otra persona, en compañía de otro individuo que no se ha identificado.

La Policía informa de que este suceso se produjo el pasado día 11, en la Avenida de los Castros, donde sus agentes identificaron y detuvieron a ese hombre.

Momentos antes de la detención y en compañía de una segunda persona que hasta el momento no ha podido ser identificada, este individuo tuvo una discusión a la salida de un establecimiento hostelero de General Dávila con un tercero.

Se le acusa de haber agredido, golpeado y dado patadas a esa persona, lo que le provocó múltiples contusiones y la fractura del hueso de un brazo.

Fue trasladado en una ambulancia del 061 al Hospital de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones por personal facultativo. Se instruyeron las perceptivas diligencias judiciales.

Por otro lado, ayer en la Avenida de la Constitución, miembros de la Policía Local identificaron y detuvieron a un hombre, quien momentos antes, y por un conflicto relacionado con el tráfico, había mantenido una discusión con otra persona.

Se le acusa de haberla amenazado de muerte, a la vez que esgrimía una navaja, la cual le fue incautada.

También se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales.

Comentarios