13.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 13.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Ceruti espera poder asistir a la reunión de septiembre con el Ministerio sobre los espigones

El portavoz de Ciudadanos ha mantenido un encuentro con la Plataforma 'Salvemos La Magdalena'
Ceruti espera poder asistir a la reunión de septiembre con el Ministerio sobre los espigones


El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santander y concejal de Urbanismo, Innovación y Contratación, Javier Ceruti, espera poder asistir a la reunión de septiembre entre el Ayuntamiento y el Ministerio para abordar la situación de los espigones.

Así lo ha manifestado tras la reunión que ha mantenido este jueves con la Plataforma 'Salvemos La Magdalena', en la que "ha podido constatar -dice- la satisfacción de los miembros de esta plataforma por el apoyo unánime a sus reivindicaciones sobre la construcción de los espigones en la Playa de Los Peligros de Santander".

"Están contentos de que el Ayuntamiento haya apoyado en Pleno dos mociones exigiendo la retirada inmediata de los espigones", un pronunciamiento que se une a los ya expresados en su día tanto por el Gobierno de Cantabria como por el Parlamento, afirma Ceruti en un comunicado de prensa, en el que destaca que el siguiente foco de preocupación es la reunión que se celebrará en septiembre con el Ministerio.

El portavoz de Cs subraya que es un encuentro "al que esperamos asistir", y en el que espera que el Ministerio escuche lo que han expresado los santanderinos. "Si hace honor a lo que manifestó en su reciente visita a Santander la ministra, tendrá que escuchar lo que han manifestado los ciudadanos de Santander a través de sus representantes y proceder a la retirada de esos espigones", ha afirmado.

 

Comentarios