14.12.2019 |
El tiempo
sábado. 14.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

La Rasilla se impone de forma clara a Renedo

La bolera Mateo Grijuela acoge hoy a partir de las 19.30 horas el encuentro entre Peñacastillo y Comillas

Los jugadores de Renedo en el tiro. / José Ramón
Los jugadores de Renedo en el tiro. / José Ramón
La Rasilla se impone de forma clara a Renedo

La bolera Jesús Vela Jareda de Renedo de Piélagos acogió ayer el encuentro adelantado de la octava jornada de la División de Honor de bolo Palma entre la PB Renedo y La Rasilla ASV Cantábrico, partido que acabó en victoria del equipo visitante de forma clara por 1-4. Con este resultado los de Piélagos siguen en mitad de la tabla con seis puntos mientras que los de Corrales abandonan la anteúltima posición de la tabla clasificatoria que ocupaban hasta este partido y con dos victorias y dos empates suman ya seis puntos.

Hoy viernes se continúa disputando la séptima jornada de liga de la División de Honor de bolo Palma con el encuentro que medirá a partir de las siete y media de la tarde en la bolera Mateo Grijuela de Santander a Peñacastillo Anievas Mayba con la PB Comillas en un encuentro arbitrado por Juan Ignacio Zorrilla Gutiérrez.

Copa Presidente. El partido que debía medir ayer en los dieciseisavos de final del Torneo Presidente a San José Rocacero con San Felices de Buelna en Sierrapando tuvo que ser suspendido y se jugará el próximo 29 de abril a partir de las 20 horas. También fue aplazado el encuentro que enfrentaba a Cóbreces con Torrelavega que ahora se jugará el próximo 30 de abril  a partir de las 20 horas.

Casa Sampedro renueva el convenio con Helvetia. La Peña Bolística Casa Sampedro y Helvetia Seguros han vuelto a firmar un convenio de colaboración para la promoción del deporte de los bolos. En el acto estuvieron presentes, el presidente del club de Torres, Manuel Oliva; Francisco Javier García García, director de márketing y responsabilidad corporativa de Helvetia Seguros; y Carmen Caballero Bevia, responsable de comunicación y responsabilidad corporativa.

Comentarios