03.07.2020 |
El tiempo
viernes. 03.07.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

Peñacastillo Anievas Mayba y Sobarzo disputan hoy en Cerrazo la Supercopa

Peñacastillo Anievas Mayba y Sobarzo disputan hoy en Cerrazo la Supercopa

Los campeones de Liga y Copa de la temporada 2018, es decir, Peñacastillo Anievas Mayba y Sobarzo se verán las caras hoy en la bolera José Cuesta de Cerrazo (sede permanente desde 2013) con motivo de la disputa de la Supercopa. Enfrentamiento inédito en esta competición, en la que los santanderinos ya jugaron en 2015 y perdieron ante Casa Sampedro, por lo que hoy intentarán sacarse la espinita de aquella ocasión, además en la actual plantilla de Peñacastillo Anievas Mayba hay varios jugadores que sí saben lo que es ganar la Supercopa y la experiencia ‘es un grado’.

Por su parte, para Sobarzo será la primera puesta en escena de la Supercopa y ya se sabe que a los de Penagos se les da muy bien las eliminatorias a un partido, si bien este año se les está dando bien todo, de ahí su liderato en la Liga de la máxima categoría. Como referencia sirva el partido que disputaron ambos el sábado día 18 en la Mateo Grijuela, un encuentro muy igualado, como reflejó el marcador final (empate), por lo que hoy también se prevé un choque interesante sin un claro favorito.

Éste es el segundo título por equipos que se pone en juego en la temporada, el primero, Copa Apebol-Trofeo Hipercor se fue a las vitrinas de Peñacastillo Anievas Mayba y hoy quieren el segundo, además para los santanderino este choque será un buen ‘entrenamiento’ de cara a la importante cita que tendrá el próximo sábado en Santander, en el último partido de la primera vuelta de la Liga, donde recibirá a Hermanos Borbolla Villa de Noja, equipo que ha ganado las tres últimas Supercopas consecutivas. / JOSÉ RAMÓN

Peñacastillo Anievas Mayba y Sobarzo disputan hoy en Cerrazo la Supercopa
Comentarios