24.04.2024 |
El tiempo

La Peña Bolística Club Bansander inicia la pretemporada

Club Bansander inicia
la pretemporada
Club Bansander inicia la pretemporada
La Peña Bolística Club Bansander inicia la pretemporada

La Peña Bolística Club Bansander ha dado por inaugurada la temporada 2021 con los primeros entrenamientos del año en la bolera Marcelino Ortiz Tercilla. Hasta Cueto se desplazaron los cinco jugadores que formarán la plantilla: Carlos Díaz (9ª temporada), Sergio García (4ª temporada), Óscar Pelayo (3ª temporada más dos anteriores), Carlos Maza (2ª temporada), ya recuperado de la lesión que le impidió jugar el año pasado, y Adrián Hoyos (12ª temporada).

Una vez finalizadas las fiestas navideñas, es hora de empezar a coger la forma para poder desarrollar en las mejores condiciones la Liga de Segunda Especial, ligas que ya han sido convocadas por la Federación Cántabra de Bolos.

En las próximas fechas y teniendo en cuenta la evolución de la Covid-19  y sus restricciones, se dará conocer las fechas de los partidos de pretemporada que jugará la Peña Bolística Club Bansander, tras no poder participar en una nueva edición de la Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander-Vicente Torre que esta temporada no se organizará como consecuencia de la pandemia.

Por ahora, el club santanderino ya puede confirmar un compromiso amistoso para el día 21 de febrero, en horario matinal, frente a la Peña Los Remedios de División de Honor, que también ha comenzado ya a entrenar en Orejo.

La Peña Bolística Club Bansander inicia la pretemporada
Comentarios