23.10.2019 |
El tiempo
miércoles. 23.10.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

SEMANA BOLÍSTICA 2019

Óscar González, Jesús Salmón, Rubén Haya y Víctor González no serán este año ‘millonarios’

Óscar González, Jesús Salmón, Rubén Haya y Víctor González no serán este año ‘millonarios’

Sexto día de la Semana Bolística 2019. Como es habitual y como todos los aficionados saben el Torneo del Millón-Trofeo Siec se juega en horario nocturno de ahí, que al cierre de esta edición todavía no habían comenzado las semifinales, que habrán jugado por un lado Héctor Salmón (Mali Jardinería La Encina) y Rubén Rodríguez (Roper Bahía Real); y por el otro, Mario Pinta (Torrelavega Siec) y Carlos García (Roper Bahía Real). Tres ‘debutantes’ -Héctor Salmón, Mario Pinta y Carlos García no han jugado nunca una final del Torneo del Millón- y un ‘veterano’ -Rubén Rodríguez ha ganado en dos ocasiones y ha sido segundo en otra-.

Óscar González no pudo defender el título conseguido el año pasado en Torrelavega, porque cayó en la primera eliminatoria de ayer. Tampoco Jesús Salmón, el más laureado en este torneo, con ocho triunfos, porque se despidió en cuartos de final.

Esta competición al K.O. comenzó ayer a primera hora de la mañana y en estos octavos de final cayeron Víctor de la Torre (Ribamontán al Mar Construcciones Portio) frente a Rubén Haya por 116 a 135; Óscar González (Hnos. Borbolla Villa de Noja) frente a Héctor Salmón (Mali Jardinería La Encina) por 117 a 128; David Cecín (Ribamontán al Mar Construcciones Portio) frente a Rubén Rodríguez (Roper Bahía Real) por 117 a 120; Gabriel Cagigas (Riotuerto Hotel Villa Pasiega) frente a Jesús Salmón (Peñacastillo Anievas Mayba) por 143 a 131. En cuartos de final vencieron Héctor Salmón a Rubén Haya por 151 a 124; Rubén Rodríguez a Jesús Salmón por 141 a 129; Mario Pinta a José Manuel Lavid por 136 a 133; y Carlos García a Víctor González por 150 a 120. En la edición de mañana, lunes, ofreceremos una amplia información de este torneo. 

Comentarios