06.12.2019 |
El tiempo
viernes. 06.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Óscar González se coloca al frente del Torneo Bahía de Cádiz

Hoy, a partir de las cuatro de la tarde, se celebrará la fase final en la bolera del Centro cántabro de la ‘tacita de plata’
Óscar González, birlando en la fase de clasificación ayer en Cádiz. / Ahijado
Óscar González, birlando en la fase de clasificación ayer en Cádiz. / Ahijado
Óscar González se coloca al frente del Torneo Bahía de Cádiz

A falta de la intervención de Isaac López (J. Cuesta), que lo hará hoy, por la mañana, y que tendrá que superar los 124 de Javier Platas para meterse entre los ocho mejores, ya se conocen los jugadores clasificados para disputar la fase final del último concurso del Circuito de Primera categoría, que se celebra en las instalaciones del Centro Cántabro de la ‘Tacita de Plata’.

Cuando han participado 26 jugadores -ausencias de David Gandarillas y José Carlos Alonso-, el Torneo Bahía de Cádiz está liderado por Óscar González, que con 141 bolos, encabeza el grupo de ocho jugadores que esta tarde, desde las 16.00 horas, disputarán la fase final para deleite de todos los jándalos y ‘viajeros’ que se darán cita en tierras gaditanas.

Junto al jugador de la Peña Borbolla figuran Víctor González (Peñacastillo), con 137 bolos; Noel Gómez (Renedo), con 133; Jaime Ríos (San Jorge), con 131; Raúl Pérez (Riotuerto), con 128; David Cecín (Ribamontán al Mar), con 127; José Manuel González (Peñacastillo), con 126; y Javier Platas (Mali), con 124. Como hemos dicho anteriormente esta última es la cifra que debe superar Isaac López si quiere continuar en competición.

Lo que sí que ya están fuera y podrán dedicarse a hacer turismo por tierras andaluzas son: Rubén Haya (Peñacastillo), que hizo 123 bolos; Jaime García (Roper), con 122; Alfonso Díaz (Casa Sampedro), con 120; Carlos García (Roper), con 120; Luis Vallines (Sobarzo), con 118; Jairo Arozamena (Riotuerto), con 117; Ángel Velasco (Borbolla), con 113; Alberto Ceballos (La Rasilla), con 113; José Manuel Lavid (Borbolla), con 112; Manuel Diego (La Rasilla), con 110; Raúl de Juana (Borbolla), con 109; Mario Herrero (Torrelavega), con 106; Marcos Saro (Mali), con 105; Iván Gómez (Sobarzo), con 104; Mario Pinta (Torrelavega), con 101; Javier Cacicedo (Riotuerto), con 100; Francisco Rucandio (Ribamontán al Mar), con 95; y Pablo Lavín (Noja), con 93.

La fase final se inicia a las cuatro de la tarde y tras la tirada de cuartos de final, los dos mejores disputarán la final, porque se han suprimido las semifinales, arrastrándose los bolos.

Todos los aficionados que no han podido ‘bajar’ a Cádiz tendrán la oportunidad de disfrutar de la competición a través de la retransmisión que ofrecerá el próximo martes, a partir de las 22.00 horas, ‘Popular TV’, con los comentarios de José María Álvarez Ahijado.

loading...
Comentarios