25.05.2020 |
El tiempo
lunes. 25.05.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

La Liga de Invierno de Torrelavega ya tiene semifinalistas

Peña San José Rocacero, campeona de la fase regular de la Liga de Torrelavega. / Juan
Peña San José Rocacero, campeona de la fase regular de la Liga de Torrelavega. / Juan
La Liga de Invierno de Torrelavega ya tiene semifinalistas

Cada vez estamos más cerca de la competición oficial -lo cierto es que ya comenzó el pasado fin de semana con la disputa de la fase previa de la Copa Apebol-Trofeo Hipercor, cuyos cuartos de final tendrán lugar este próximo- y ello significa que los torneos invernales, que han servido para mantener la actividad y para ir poniéndose a punto de cara a esta temporada, van llegando a su fin.

En Torrelavega se disputó la última jornada de la fase regular tras la cual San José Rocacero (venció 6-0 a San Román de Viérnoles; y 5-1 a La Llama Confisper El Guanito) ha logrado el primer puesto, siendo el único equipo invicto, es decir, que ha ganado los cinco partidos disputados. La segunda plaza ha sido para Tanos Hakensa (empató con Nueva Ciudad Restaurante Sánchez), con seis puntos (5-2-2). Estos dos equipos son los que pasan a semifinales, donde se medirán a las dos peñas de División de Honor del Ayuntamiento de Torrelavega.

Empatados a cuatro puntos han quedado tercero, cuarto y quinto en la clasificación, siendo estos para San Román de Viérnoles, Salcedo y Nueva Ciudad Restaurante Sánchez, mientras que ha cerrado la clasificación La Llama Confisper El Guanito, con solo dos puntos.

Para el próximo sábado, día 7, a partir de las 16.00 horas, en la bolera Severino Prieto está prevista la primera semifinal entre Casa Sampedro y Tanos Hakensa, disputándose a continuación la segunda entre Torrelavega Siec y San José Rocacero. La final pondrá el colofón a esta XXXIII Liga de Invierno Ayuntamiento de Torrelavega.

Todo sigue igual en Santander. Séptima semana de competición en la Liga de Invierno Ayuntamiento de Santander-Vicente Torre, que organiza la Peña Club Bansander y las clasificaciones por la parte alta no han sufrido variaciones. Club Bansander, con nueve puntos; y Quico Galuza José González, con ocho, son los líderes de los dos grupos, seguidos por La Carmencita y Vicente Torre-Viejos Boleros, respectivamente. Los últimos resultados han sido: Vicente Torre-Viejos Boleros, 3-La Prensa-El Rinconcito, 3; Castilla-Hermida, 3-La Grúa de Piedra, 3; El Cuervo, 3-La Carmencita, 3; y La Cochera, 2-Club Bansander, 4. La fase regular concluye esta semana. El sábado, a las 17.00 horas, se disputará el partido entre La Grúa de Piedra y Quico Galuza José González; y el domingo, desde las 11.30 horas, el encuentro entre La Cuera y Vicente Torre-Viejos Boleros.

La Liga de Invierno de Torrelavega ya tiene semifinalistas
Comentarios