19.11.2019 |
El tiempo
martes. 19.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

MEMORIAL CHUCHI Y CARLOS TORRE

El Ferial de Beranga acoge el Memorial Chuchi y Carlos Torre

Mañana los ases se darán cita en Reinosa y Colombres para disputar el Concurso de San Mateo y el V Concurso Ayuntamiento de Ribadedeva

El Ferial de Beranga acoge el Memorial Chuchi y Carlos Torre

Los ases retoman hoy la actividad, acudiendo a la cita organizada por Gabriel Cagigas Torre, que una vez más pone en marcha el Memorial Chuchi y Carlos Torre-Trofeo Ayuntamiento de Hazas de Cesto. A partir de las 16.00 horas en la bolera El Ferial de Beranga intervendrán las siguientes parejas: Rubén Rodríguez-Carlos Torre, Óscar González-Luis Gerardo Saiz, Jesús Salmón-Raúl Fernández y Gabriel Cagigas-Ángel Velasco. Las semifinales se jugarán a concurso y los dos dúos más efectivos jugarán la final a corro libre, a tres chicos hechos.

A pesar de estar a últimos de septiembre y con el otoño en el horizonte, el fin de semana se presenta intenso bolísticamente hablando, porque tras la cita de Beranga para mañana, sábado, en horario matinal como es habitual y coincidiendo con la fiesta grande de Reinosa, la bolera Las Fuentes será escenario del tradicional Concurso de San Mateo para el que se han clasificado: Jesús Salmón (Peñacastillo), con 144 bolos; Iván Gómez (Sobarzo), con 132; Vicente Diego (Comillas), con 131; Manuel Domínguez (Ribamontán al Mar), con 130; Víctor González (Peñacastillo), con 130; Óscar González (Borbolla), con 130; Francisco Rucandio (Ribamontán al Mar), con 129; y Óscar Cianca (Los Remedios), con 127. Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, la cita será en la bolera del Poli en Colombres, donde se disputará el aplazado V Concurso Ayuntamiento de Ribadedeva en el que está prevista la intervención de Alberto Díaz (Riotuerto), Carlos García, José Manuel Lavid (Borbolla), Jesús Salmón (Peñacastillo), Benito Fernández , Ángel Lavín (J. Cuesta), Rubén Haya (Peñacastillo) y Óscar González (Borbolla).

Durante todo el sábado, en La Acebosa, organizado por la Peña Casa Cholo, se celebrará la primera edición del Campeonato Regional de la novedosa Cuarta categoría (aficionados). 

La cita se convertirá en un homenaje a Roberto Llaca, fallecido tristemente y de forma repentina hace unos días y que estaba clasificado para disputar este Campeonato Regional. La competición, como ocurre en todos los Autonómicos, comenzará con las dos vueltas de octavos de final.

Comentarios