28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Empate en Los Corrales

La Rasilla y Torrelavega firman tablas  

Hnos. Borbolla Villa de Noja derrota a pontejos por 0-4 en el torneo presidente  

Los corrales de buelna acoge hoy el concurso de san juan

Los jugadores de La Rasilla birlando en un encuentro. / sergio iturbe
Los jugadores de La Rasilla birlando en un encuentro. / sergio iturbe
Empate en Los Corrales

La Rasilla ASV Cantábrico y Torrelavega SIEC se enfrentaron ayer en la bolera La Rasilla de Los Corrales de Buelna en encuentro perteneciente a la quinta jornada de la División de Honor de bolo palma. El encuentro finalizó en empate tras dos horas y cuarto de juego a pesar de que los locales llegaron a ir venciendo por 3-1. Con este resultado La Rasilla se pone con cuatro puntos mientras que Torrelavega SIEC suma tres permaneciendo ambos conjuntos en la zona media baja de clasificación a falta del resto de encuentros de la jornada.

Torneo Presidente. Por otro lado, también ayer se jugaron dos partidos de los dieciseisavos de final del Torneo Presidente. Hermanos Borbolla Villa de Noja pasó a la siguiente fase tras superar en Las Callejas a Pontejos Nereo Hnos. por 0-4; y Los Remedios remató su pase a octavos con un 1-4 en su encuentro que tuvo que ser aplazado por la lluvia ante San José Rocacero.

Copa Federación. También comenzó la Copa Federación Cántabra de Bolos con la disputa de los partidos de ida de la fase previa. Los resultados fueron: 6-0 Orejo Metálicas Llama-El Mato; y 3-3 San Lorenzo Masai-Castilla Hermida A. Los encuentros de vuelta están previstos para el día 30.

Concurso San Juan en Los corrales. Esto no para y para hoy la cita ‘top’ estará en Los Corrales de Buena, donde se celebrará el Concurso San Juan de Primera categoría, que llega un poco tarde, por lo que todos sabemos, pero con el mismo interés de siempre. Se jugará en la bolera de La Rasilla y comenzará a las cuatro de la tarde con la participación de Víctor González, Óscar González, Jesús Salmón, José Manuel Lavid, Ángel Pellón, Rodrigo Núñez, Alfonso Díaz y Jorge González.

Por último, en la bolera Marcelino Ortiz Tercilla de Cueto comienzan hoy, de 16.00 a 21,00 horas, las tiradas de clasificación para el Campeonato Regional juveniles, bajo la organización de la Peña Club Bansander. Continuarán el día 27 con el mismo horario.

Empate en Los Corrales
Comentarios