19.03.2024 |
El tiempo
martes. 19.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Doble jornada para la élite

camargo el pendo defiende esta tarde su liderato en la división de Honor en la bolera el parque de maliaño frente a andros la serna

Andros La Serna regresa esta tarde a la bolera de Maliaño. / Hardy
Andros La Serna regresa esta tarde a la bolera de Maliaño. / Hardy
Doble jornada para la élite

Aprovechando los días festivos de Semana Santa, la Liga Rucecan afronta su primera jornada doble -tercera y cuarta de la División de Honor-. Aunque todavía queda mucho por delante este largo fin de semana puede ir definiendo muchas cosas, porque los puntos cobran un valor especial, muy positivo para los que consigan ganar y muy negativo para los que no tengan suerte.

Como decíamos el pasado lunes, todos los equipos de la máxima categoría ya han estrenado su casillero de victorias a excepción del ‘farolillo rojo’ Mali, que esta tarde intentará conseguir algún punto, aunque no lo tendrá fácil, porque en la bolera La Anunciación recibirá a un Casa Sampedro, que está ofreciendo un buen rendimiento. Lo cierto es que los de Piélagos también han hecho méritos para haber logrado algo más, pero de nuevo, como el año pasado, la suerte no le está acompañando.

Los dos principales candidatos al título también juegan hoy. El líder Camargo El Pendo recibirá a Andros La Serna, que regresa a El Parque de Maliaño, donde jugó y perdió su primer encuentro, con la intención de ponérselo difícil a los camargueses, que han comenzado muy bien. En este encuentro se dará la circunstancia que podrá jugar Pedro Gutiérrez en las filas de Camargo El Pendo, jugador cedido por los del Valle de Iguña.

En horario matinal, Peñacastillo Anievas Mayba viajará hasta Los Corrales de Buelna, donde les espera La Rasilla, que ya en pretemporada le puso las cosas difíciles a los santanderinos, que ni pueden ni deben dejarse nada por el camino.

Tampoco será fácil el partido para Hermanos Borbolla Villa de Noja, que recibe a un competitivo San Jorge Ganados Tierra Cántabra, que a pesar de ello no lo tendrá nada fácil porque los nojeños no quieren perder comba.

Captura de pantalla 2021-04-01 a las 8.14.00Captura de pantalla 2021-04-01 a las 8.13.50

Doble jornada para la élite
Comentarios