20.07.2019 |
El tiempo
sábado. 20.07.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Carlos García también ‘emigrará’ al Valle de Iguña

El santanderino dejará roper a final de temporada. La peña camarguesa se interesa en Manuel Domínguez con el que se reunirá la próxima semana

Carlos García y Manuel Domínguez. / J. R.
Carlos García y Manuel Domínguez. / J. R.
Carlos García también ‘emigrará’ al Valle de Iguña

El vernáculo deporte aprovechará al máximo los días festivos, de tal manera que tenemos por delante 158 partidos de todas las modalidades, a excepción del pasabolo tablón. Cuando todos los equipos se encuentran preparando sus respectivos compromisos de nuevo los ‘despachos’ cobran protagonismo. El nuevo proyecto que se está formando en el Valle de Iguña da un paso más incorporando a sus filas a otro ‘grande’ como Carlos García, que ya ha comunicado a Roper Bahía Real su intención de no continuar la próxima temporada.

El jugador santanderino, que ha mantenido contactos en los últimos días con los responsables de la empresa radicada en La Serna, dará hoy una respuesta afirmativa. «Está hecho al 95 por ciento, pero hasta que no dé el sí definitivo no puede decir que esté cerrado el tema», aseguraba ayer un Carlos García, que se mostró muy ilusionado, porque «las condiciones son inmejorables». «Me han ofrecido cinco años de contrato deportivo y un trabajo muy atractivo, con proyección de superación profesional y con un muy buen horario, que me permitirá seguir jugando a los bolos sin ningún problema».

Este nuevo equipo todavía no sabe en qué categoría va a jugar, pero eso es algo que no le preocupa a Carlos García. «Jugaré donde tenga que jugar. Ahora mismo lo más importante es la situación laboral, porque tengo ya unos años y una familia, con dos hijos, en los que tengo que pensar», afirma.

La Peña Roper Bahía Real tendrá que cubrir la baja de Carlos García y ya ha iniciado contactos con Manuel Domínguez, un jugador gusta en El Parque, pero todavía no hay nada cerrado, de hecho, como aseguró ayer Gerardo Castanedo «solo he hablado con él para saber cuál es su situación en Ribamontán. Hemos quedado para la semana que viene para hablar y es posible que lleguemos a un acuerdo».

Comentarios