20.04.2024 |
El tiempo

Campoo de Yuso acude a Ermua

La peña bolística campurriana acude a la localidad vizcaína para disputar un torneo con ocasión de las fiestas locales  | El triunfo final fue la jugadora de los corrales Marta Castillo que se impuso a diana lópez en la final

Marta Castillo y Lolo Méndez, presidente la Peña Montañesa de Ermua. / Alerta
Marta Castillo y Lolo Méndez, presidente la Peña Montañesa de Ermua. / Alerta
Campoo de Yuso acude a Ermua

Recientemente, la Peña Bolística Campoo de Yuso se desplazó hasta la localidad vizcaína de Ermua invitada por la Peña Montañesa de Ermua para que disputasen, las jugadoras integrantes de la formación campurriana, un torneo con ocasión de la celebración de las fiestas locales. Tras las tiradas preliminares, pasaron a disputar la final Marta Castillo y Diana López, logrando la victoria la bolista corraliega.

El presidente de la entidad organizadora, Lolo Méndez, impuso a la ganadora la clásica chapela que acredita el triunfo en el concurso. La entrega de los premios y trofeos estuvo protagonizada por el alcalde de Ermua, Juan Carlos Abascal, de procedencia cántabra y buen aficionado a los bolos, siendo acompañado en el acto por algunos ediles de la mencionada ciudad vasca.

Para completar la jornada, toda la delegación de Campoo, junto con los socios anfitriones, participaron en una comida de hermandad donde los rincones y recuerdos de Cantabria, junto con las anécdotas bolísticas vividas, acapararon la conversación todo el tiempo hasta la hora del regreso.

Campoo de Yuso acude a Ermua
Comentarios