07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

29 jugadores se inscriben para el Torneo Ciudad de Barcelona

El día 2 de octubre finaliza el plazo de inscripción para el Torneo Bahía de Cádiz, cuya final está prevista el 12 de octubre

29 jugadores se inscriben para el Torneo Ciudad de Barcelona

Dos concursos fuera de Cantabria y otro en nuestra región son las únicas competiciones del Circuito de Primera categoría que quedan pendientes, cuando estamos a punto de entrar en el mes de octubre. También restan algunas citas amistosas, que aprovechan la buena climatología reinante, así como otras de diferentes categorías y del resto de modalidades.

La Federación Española de Bolos ha comunicado que 29 jugadores se han inscrito para participar en el Torneo Ciudad de Barcelona, que se jugará este próximo fin de semana en la bolera de la Casa de Cantabria en la Ciudad Condal.

Las tiradas de clasificación comenzarán mañana, viernes, prolongándose durante todo el sábado, siendo el domingo la final, a dos vueltas, es decir, suprimiéndose las semifinales y arrastrándose los bolos. La dotación económica de este torneo es de 4.300 euros.

Mañana está prevista la participación, a partir de las seis de la tarde, de Ismael Mulet (individual) y los jugadores de la Peña Borbolla, Jonathan García, Óscar González y Pablo Lavín.

El sábado, desde las 12.00 horas, intervendrán: Marco Saro (Gajano), Alberto Ceballos (La Rasilla), Manuel Domínguez (Ribamontán al Mar), Luis Vallines (Sobarzo), David Gandarillas (Sobarzo), José Carlos Alonso (Torrelavega), Javier Cacicedo (Riotuerto), Mario Ríos (Los Remedios), Mario Pinta (Torrelavega), José Manuel González (Peñacastillo), Mario Herrero (Torrelavega), Iván Gómez (Sobarzo), Héctor Salmón (Mali), Víctor González (Peñacastillo), David Cecín (Ribamontán al Mar), Francisco Rucandio (Ribamontán al Mar), José Manuel Lavid (Borbolla), Isaac Navarro (Los Remedios), Isaac López (J. Cuesta), Carlos García (Roper), Rubén Haya (Peñacastillo), Jairo Arozamena (Riotuerto), Ángel Velasco (Borbolla), Manuel Diego (La Rasilla) y Pablo Vera (individual).

La también la Española ha abierto el plazo de inscripción para el Torneo Bahía de Cádiz, cuya fase final está prevista para el 12 de octubre. Las inscripciones, que tienen que realizarse por escrito (correo ordinario o correo electrónico), deberán formalizarse antes del 2 de octubre.

Por otro lado, en Parbayón se inician hoy las finales de los Sociales de la Peña San Lorenzo. Hoy, a partir de las 16.00 horas, jugarán los benjamines Laro Pérez (115 bolos), Álex Soberón (112), Arán Bárcena (88), Daniel Doce (55) y Aitor Navamuel (53). A continuación intervendrán los alevines Aritz Irizábal (105), Unai Vergara (92), Melquiades Díaz (89) y Óscar Ariel; los cadetes Alejandro Martínez (101), Borja González (93); y las féminas cadetes Carmen Luján (97), Carla Gómez (93) y Carol Rodríguez (89). Mañana, viernes, será el turno de los veteranos y las féminas federadas, mientras que el sábado jugarán los aficionados y federados.

En la bolera Ramón Collado de Sierrapando comenzaron ayer las finales de sus Sociales. Hoy, desde las 19.00 horas, jugarán los veteranos Lorenzo González, Emilio Pérez, Ramón Canal y Eduardo Ortiz, mientras que mañana, viernes, intervendrán, desde las 18.30 horas, los federados Juan José González Harto, Miguel Ruiz, Clemente Ceballos y Juan Antonio Amenábar.

Por último, la Peña Mali anuncia sus Campeonatos Sociales para federados, veteranos federados y aficionados, cuyas tiradas de clasificación se pondrán realizar los días 26 y 27 de septiembre; y del 1 al 3 de octubre, de 17.00 a 21.00 horas. Las finales se realizarán el día 5 en la bolera cubierta de Arce. 

loading...
Comentarios