20.04.2024 |
El tiempo

El teatro vuelve hoy a la Casa de Cultura de Puente San Miguel

El teatro vuelve hoy a la Casa de Cultura de Puente San Miguel

El teatro vuelve a la Casa de Cultura de Puente San Miguel este miércoles, 17 de junio, tras el parón de las actividades presenciales por el estado de alarma, con la obra 'Juntos por la Igualdad', que se enmarca en una campaña artística de prevención y sensibilización de "cualquier forma de violencia" contra la mujer.

El elenco de la obra lo forman Crispín D'Olot como músico y narrador y Alicia García Martínez como narradora.

Según ha informado el Ayuntamiento de Reocín en nota de prensa, la representación tendrá lugar a las 18.00 horas, con entrada libre y cumpliendo todas las medidas de seguridad de acuerdo con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

La obra "pretende avanzar en el desarrollo de una igualdad efectiva entre hombres y mujeres". Para ello, utiliza la narración, la poesía, las canciones, la danza y la música en directo como herramientas creativas, críticas y de transmisión de valores contra la violencia machista.

Esta actividad se encuadra dentro de los diferentes proyectos que el Ayuntamiento de Reocín está desarrollando en el marco del Pacto de Estado de la Violencia de Género, mediante el cual el Ministerio de Igualdad subvenciona actividades que permiten luchar desde diferentes perspectivas contra la violencia de género y en pro de la igualdad.

El teatro vuelve hoy a la Casa de Cultura de Puente San Miguel
Comentarios