26.08.2019 |
El tiempo
lunes. 26.08.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Último partido a domicilio

El DS Blendio Sinfín viaja a la Alcarría para medirse al Quabit Guadalajara

Diego Muñiz, jugador del DS Blendio Sinfín. / José Ramón
Diego Muñiz, jugador del DS Blendio Sinfín. / José Ramón
Último partido a domicilio

El DS Blendio Sinfín se vuelve a subir este fin de semana al autobús para poner rumbo a una nueva jornada de la Liga Asobal, la segunda que disputará de forma consecutiva como equipo visitante, en la pista del Quabit Guadalajara. Los santanderinos afrontan hoy, a partir de las 19:30 horas, el primero de los cinco últimos partidos que restan antes de que finalice la competición.

El David Santamaría acogerá un duelo entre el décimo y el duodécimo clasificado, en el que ambos equipos aspiran a más. Los morados quieren brindarle los puntos a su afición en uno de los últimos encuentros en los que ejercerán como locales, mientras que los de Reñones, por encima en la tabla, buscan el triunfo para no estancarse en la zona media.

La expedición cántabra viajará a territorio castellanomanchego en la mañana de hoy mismo, con la baja de Ángel Iglesias por rotura de fibras y con la duda de Diego, quien no ha podido ejercitarse con normalidad esta semana por molestias físicas. Se suman a la convocatoria los canteranos Luis Pla, Ángel Basualdo y Sergio Rubio.

El compromiso de la jornada 26 será el último que los del DS Blendio Sinfín afrontarán lejos de La Albericia tras más de un mes de ausencia de partidos en suelo santanderino. El regreso al fortín local será el próximo sábado 4 de mayo, ante el BM Logroño La Rioja, día en que el club celebrará su quince aniversario junto a su hinchada.

Comentarios