24.04.2024 |
El tiempo

El Torrelavega sigue soñando con Europa

balonmano torrelavega
balonmano torrelavega
El Torrelavega sigue soñando con Europa
El Torrelavega regresó a la senda de la victoria, y mantiene su lucha por puestos Europeos, tras imponerse al Frigoríficos del Morrazo Cangas (32-25) en un encuentro en el que los locales penalizaron el mal inicio de la segunda parte del conjunto gallego, que estuvo más de diez minutos sin anotar.

Los visitantes aprovecharon las imprecisiones y el mal comienzo de partido de los locales para llevar la iniciativa en el electrónico (1-4). Tanto fue así que el técnico del equipo de Álex Mozas, no tardo en pedir un tiempo muerto para ajustar a su equipo.

Las indicaciones del entrenador naranja dieron sus frutos y en los minutos siguientes el Torrelavega igualó la contienda (5-5) y dio paso a un tramo del partido de máxima igualdad en el que los dos equipos intercambiaban golpes.

A falta de cinco minutos para el final de la primera parte el conjunto cántabro consiguió una renta de dos goles (12-10), pero el Frigoríficos del Morrazo reaccionó a tiempo para volver a poner las tablas en el marcador antes del descanso.

En el inicio de la segunda mitad elTorrelavega selló un parcial de 7-0 (20-13) gracias a su defensa y a la gran actuación de su guardameta Mijuskovic, que, entre sus numerosas intervenciones, paró dos lanzamientos desde los siete metros de forma consecutiva.

El Frigoríficos del Morrazo tardó más de diez minutos en inaugurar su casillero en la segunda parte. No obstante, tras un tiempo muerto solicitado por su entrenador, Nacho Moyano, logró anotar cuatro goles seguidos para recortar diferencias (21-17).

Sin embargo, fue tan solo un espejismo, ya que los locales supieron administrar sin muchos apuros su ventaja hasta el final del encuentro para certificar una nueva victoria en el Vicente Trueba y situarse cuartos en la clasificación de la Liga Plenitude ASOBAL.

El Torrelavega sigue soñando con Europa
Comentarios