El Torrelavega quiere recuperarse ante un Cisne, que se la juega

El jugador del BM Torrelavega Nicolai Colunga. / BMT

El BM Torrelavega atraviesa su peor racha de la temporada, tras una sola victoria en los últimos cinco partidos, y quiere recuperar las buenas sensaciones ante un Club Cisnem, que es colista y necesita ganar para apurar sus opciones de permanencia.

El Vicente Trueba resolverá este sábado el camino a tomar en la encrucijada en que se encuentran ambos equipos, una necesitada en el caso de los naranjas y desesperada en el caso de los gallegos.

A pesar de la gran temporada que están realizado, los naranjas llegan a esta jornada 26 en su momento más complicado de la temporada, especialmente por sus dos últimos compromisos que se resolvieron con derrotas ante BM Logroño La Rioja y Helvetia Anaitasuna y han alejado a los torrelaveguenses de sus opciones europeas.

Ante sí tendrán a un rival que llega a Torrelavega tras vencer en el derbi de Pontevedra al Frigoríficos Morrazo por 33 – 31, lo que les ha acercado a 4 puntos de la salvación.

El técnico del Bathco BM Torrelavega, Álex Mozas considera que el Club Cisne “ha mejorado mucho esta segunda vuelta”, sobre todo en el aspecto ofensivo, y espera “un partido igualado”, diferente al de la primera vuelta en el que los cántabros consiguieron romperlo y hacerse con la victoria (31-35).