18.04.2024 |
El tiempo

El Torrelavega inicia la segunda fase en Alicante

El BM Torrelavega inicia el asalto definitivo a la Asobal. / BM. TORRELAVEGA
El BM Torrelavega inicia el asalto definitivo a la Asobal. / BM. TORRELAVEGA
El Torrelavega inicia la segunda fase en Alicante

El Bathco BM Torrelavega completó cn éxito y con nota la primera fase y hoy mismo dará inicio en Alicante a la segunda, que es la que le puede llevar directamente hasta la liga Asobal. Y lo hace de la mejor manera posible, en una gran disposición y, en principio, con todo a favor para conseguir su gran objetivo. Tiene por delante diez partidos en los que también deberá pasar por Ibiza, Pontevedra, Burgos y Barcelona. 

Encontrarse en un grupo por el ascenso implica enfrentarse cada semana a los mejores equipos de la categoría, por lo que ya no habrá partidos de transición. Como primera muestra de ello, los de Álex Mozas se encontrarán con el Horneo Sporting Alicante. El equipo dirigido por Óscar Rodríguez llega con siete puntos logrados en una primera fase en la que ha pecado de irregular.

En condición de visitante, hasta siete equipos han conseguido puntuar en el Polideportivo Municipal Pitiu Rochel. Sin embargo, esto incluye un empate con el potente Barça B, uno de los ‘cocos’ de la competición. Una vez dentro del 40×20, los naranjas deberán vigilar con especial atención a Enrique Moreno, Didac Villar y Francisco Llopis, máximos artilleros alicantinos con más de cuatro tantos por partido.

Por otra parte, el retorno del público a las gradas supondrá un aliento ‘extra’ para los blanquiazules y un factor más a superar por el Bathco BM Torrelavega. El club alicantino no pondrá entradas a la venta, por lo que solo los abonados al equipo podrán disfrutar del partido.

El encuentro comenzará a las 19.30 horas y estará dirigido por Álvaro García y Juan María Sanmartín, del Comité Andaluz. Con estos ingredientes, Alicante se presenta como la primera piedra en el largo camino que le queda por recorrer al BM Torrelavega. Un camino en el que cada punto es oro y en el que empezar sumando es el primer objetivo de los cántabros.

El Torrelavega inicia la segunda fase en Alicante
Comentarios