07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

SINFÍN

El Sinfín viaja a Segovia con la intención de seguir mirando hacia arriba

El Sinfín viaja a Segovia con la intención de seguir mirando hacia arriba

El Liberbank Cantabria Sinfín viaja a Nava de la Asunción (Segovia) para reengancharse de nuevo a la competición, tras el parón por los compromisos internacionales de selecciones y lo hará ante el Viveros Herol BM Nava en un duelo importante para los cántabros en sus aspiraciones por seguir mirando hacia arriba.

Los de Rodrigo Reñones afrontarán este compromiso en una semana atípica en la rutina habitual del equipo, ya que debido a la celebración en Santander de unas de las pruebas del World Paddle Tour Femenino 2019, se han visto obligados a abandonar el Pabellón de La Albericia para entrenar.

Las buenas noticias para el técnico santanderino han sido que ha recuperado a todos sus efectivos tras el parón. Tanto Torriko, ausente la anterior jornada, como Lon, lesionado durante más de un mes, han comenzado a entrenarse con normalidad esta semana y podrán vestirse de corto en Nava de la Asunción.

El conjunto navero es uno de los recién ascendidos pero ha puesto en apuros a varios de los grandes en lo que va de temporada, lo que le ha permitido cimentarse una fama de escuadra guerrillera ante la que es complicado puntuar.

El enfrentamiento de este sábado será especial para el Liberbank Cantabria Sinfín, que volverá a encontrarse en el camino con un equipo que ha estado presente en los dos ascensos de los santanderinos a la Liga Asobal.

En la primera ocasión, los hombres de Reñones superaron a los castellanoleoneses en las semifinales del playoff celebrado en Santander en 2015. Mientras que el segundo asalto fue más difícil de superar, en la final de la fase disputada en Segovia en 2018.

loading...
Comentarios