14.11.2019 |
El tiempo
jueves. 14.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

SINFÍN

El Sinfín recibe al Bada Huesca para iniciar una nueva temporada en Asobal

El Sinfín recibe al Bada Huesca para iniciar una nueva temporada en Asobal

Santander, 6 sep (EFE).- El Cantabria Sinfín iniciará su cuarta temporada en la Liga Asobal, máxima categoría del balonmano nacional, y la segunda consecutiva tras el buen resultado de la pasada campaña, recibiendo en La Albericia, a este sábado, a partir de las 18.00 horas, al Bada Huesca.

El cuadro santanderino llega al estreno liguero tras una pretemporada que deja un balance positivo, con cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, con la intención de igualar e, incluso, mejorar la anterior campaña, en la que logró una importante racha de imbatibilidad como local.

La Albericia recibirá a uno de los rivales que ya han pasado por el feudo santanderino durante el mes de agosto, en un enfrentamiento que se saldó con un resultado favorable para los hombres dirigidos por Rodrigo Reñones (29-24).

El conjunto oscense ha sufrido altas y bajas a partes iguales.

Los de Nolasco han perdido a integrantes que durante varias temporadas han vestido la elástica granate, como son Gonzalo Carró, Eloy Félez o Nicolás Bonanno; mientras que han incorporado a otros jugadores con experiencia en Asobal, como Iván Montoya, Sergio Pérez o Asier Nieto.

Además, como nota curiosa, Nicolás Zungri, ahora jugador del Sinfín, se medirá en su debut oficial con el conjunto cántabro ante sus antiguos compañeros del Bada Huesca.  

Comentarios